Nuestro método
Aseguramos la dedicación total de nuestro equipo y un enfoque personalizado todo el tiempo que sea necesario.
En caso de necesitarlo ofrecemos gratuitamente un asesoramiento psicológico y también de imagen.
Nuestros clientes son personas de un nivel socio cultural medio-alto.
Nuestra atención y enfoque personal nos distinguen. Lo más importante para nosotros es el tiempo que dedicamos a cada cliente, todo lo que sea necesario, vital para poder unir a personas con estilos de vida afines entre sí.

-
Paso 1
Te pones en contacto con nosotros y agendamos una primera toma de contacto contigo, llevamos a cabo una entrevista personal que nos va a ayudar a encontrar a tu pareja ideal. Te explicamos en detalle como trabajamos y cuáles son los siguientes pasos que vamos a dar.
Sin ningún compromiso, tú decides después si quieres trabajar con nosotros.
-
Paso 2
Nos ponemos en marcha para encontrar e identificar a esos candidato/as, utilizamos un método propio que funciona a la perfección.
-
Paso 3
Nos ponemos en contacto contigo para llevar a cabo la primera presentación.
-
Paso 4
Después de la presentación hablaremos para ver que tal ha ido. Y planificar futuras presentaciones.
-
Paso 5
Llevaremos a cabo todas las presentaciones que sean necesarias hasta encontrar tu media naranja.
El éxito está garantizado.
Las personas que acuden a nosotros buscan una relación sentimental, lo tienen claro y tienen la ilusión puesta en ello, pero a veces pueden sentir que esto no va a ser muy fácil por distintas razones y ahí es donde nosotros hacemos que eso sea posible.
Contamos con profesionales especialistas en el mundo de la pareja, psicoterapeutas expertos en relaciones de pareja, que te van a ayudar y guiar para superar cualquier obstáculo que aparezca en el camino. Disponemos de asesores de imagen que en caso de que sea necesario van a estar ahí para ayudarte, un servicio de asesoría para que cada persona utilice su potencial de atracción para que cuando se encuentre con su cita pueda ofrecer lo mejor de sí mismo siempre que el cliente por supuesto lo solicite. Está incluido en el precio.
Después de cada cita estaremos contigo para ver que tal ha ido y que es lo siguiente a hacer. Nuestro seguimiento es continuo, siempre vamos a estar ahí para ti.
NO TE VAMOS A SOLTAR DE LA MANO, VAMOS A ESTAR CONTIGO HASTA EL FINAL.