Testimonios de nuestros clientes
Testimonios
Lourdes
47 años, contable
Había perdido la esperanza me sentía decepcionada, frustrada, y todo me parecía imposible. Toda la gente de mi alrededor tenía pareja y me sentía sola. Había probado varias aplicaciones sin éxito. Estaba cansada, pero me negaba a creer que no iba a poder encontrar a esa persona especial. Gracias a Media Naranja ahora estoy saliendo con alguien con quien me llevo fenomenal, disfruto de cada momento que estoy con él, estamos haciendo planes de futuro, nunca me había sentido así.
Muchísimas gracias.
Javier
51 años, abogado
Soy una persona muy exigente. Me costó mucho dar el primer paso, por fin me puse en contacto con varias agencias y al final me decidí por esta. Desde el primer momento me dieron una gran confianza. Me hicieron recuperar la ilusión, la esperanza. Ya la había perdido después de haber tenido varias citas a través de aplicaciones, sin éxito alguno. Hacen un gran trabajo. Te entienden a la perfección. Te dan todo el tiempo que necesitas, vas poco a poco hasta que por fin encuentras lo que buscabas. Su discreción es absoluta.
Jamás pensé que iba a ser tan sencillo dejar en manos de alguien más que encuentre a esa persona por ti.
Estaré eternamente agradecido.
Ana
58 años, dentista
Me gustaría agradecer a Media Naranja todo lo que han hecho por mí. Son unos profesionales increíbles, jamás pensé que iba a encontrar alguien que me ayudara de esa manera. Contacté con ellos por recomendación de un amigo, y poco a poco fui recuperando la ilusión que había perdido. Esa ilusión de volver a enamorarme de encontrar a mi media naranja a esa persona especial que me hiciese sentir viva de nuevo.
Ana
58 años, dentista
Me gustaría agradecer a Media Naranja todo lo que han hecho por mí. Son unos profesionales increíbles, jamás pensé que iba a encontrar alguien que me ayudara de esa manera. Contacté con ellos por recomendación de un amigo, y poco a poco fui recuperando la ilusión que había perdido. Esa ilusión de volver a enamorarme de encontrar a mi media naranja a esa persona especial que me hiciese sentir viva de nuevo.
Matías
62 años, asesor financiero
Ahora estoy empezando una relación con alguien muy especial que he conocido a través de esta agencia. No tenía referencias de Media Naranja, pero a pesar de ello decidí darles una oportunidad y no me equivoqué. Desde el primer momento me he sentido súper cómodo, he sentido qué me entendían a la perfección, que me leían el pensamiento, qué sabían lo que quería. Siempre que les necesito están ahí. La primera presentación fue inmediatamente después de haberles contratado. Lo que más me llama la atención es su empatía, su profesionalidad, entienden a la perfección lo que necesitas, cuidan hasta el más mínimo detalle, te hacen sentir muy cómodo, te hacen sentir comprendido, desde el primer momento sabían lo que yo quería, lo que necesitaba.
Muchas gracias.
Andrea
42 años, empresaria
Gracias a vosotros he recuperado la ilusión y he vuelto a creer que es posible ser feliz al lado de una persona especial. Contacté con Media Naranja decepcionada, tras varios intentos de buscar pareja en distintas apps. La sensación fue excepcional desde el inicio, encontré profesionales que me entendieron a la perfección desde el minuto uno. Inmediatamente después de formalizar el contrato recibí la primera presentación de una persona que encajaba conmigo al 100%, sin embargo, no surgió la química o la chispa necesaria hasta alguna presentación posterior, hasta que encontré al definitivo, hoy es mi pareja, nos hemos ido a vivir juntos y tenemos muchos proyectos por delante. Nunca pensé que mi vida podría cambiar de esa manera. Recomiendo al 100% a aquellas personas que estén dudando si hacerlo o no, que contacten con Media Naranja, son grandes profesionales.
José Ángel
55 años, ingeniero
Con 55 años , viudo desde hace mucho tiempo. Mi vida profesional como empresario ha sido muy demandante, sin tiempo para nada, sin pensar en mí, dedicando a mi trabajo toda mi energía, mi tiempo, mi ilusión. Llegó un momento en el que me di cuenta de que la vida es muy corta, empecé a sentir la necesidad de encontrar una pareja, alguien parecida a mí, con quién poder compartir mi tiempo, mi ilusión, mis esperanzas, en fin, todo. Me hablaron muy bien de esta agencia, de su profesionalidad y calidad humana, no lo pensé dos veces, me puse en contacto con ellos e inmediatamente me di cuenta de qué era lo que estaba buscando. Supe que era el tipo de servicio que estaba buscando, en poco tiempo conocí a esa persona especial con la que hoy comparto mi vida. Mi experiencia personal ha sido inmensamente positiva e inmejorable. Animo aquellas personas que se encuentren en una situación parecida en la que estaba yo a que den el paso, en una situación de soledad no deseada qué contacten con Media Naranja, os van a ayudar a conseguir lo que deseáis. Muchas gracias, por lo que habéis hecho por mí. Eternamente agradecido.
Ana Isabel
42 años, profesora
Hola me llamo Ana Isabel trabajo como profesora en un instituto. Siempre he sido una romántica, pero tuve un divorcio muy complicado hace unos años, en un primer momento me sentí totalmente desilusionada, sin ganas de nada, con el tiempo y después de haber curado mis heridas decidí que debía seguir adelante con mi vida. Deseaba encontrar una nueva pareja, me di de alta en varias webs de citas y fue un desastre. Yo deseaba encontrar a alguien que como yo quisiera una relación estable, que fuese muy parecido a mí, que compartiese también mis gustos y qué pensará de una manera muy parecida a mí. Gracias a vosotros he encontrado a esa persona, he tenido varias citas hasta llegar a la definitiva. Sí que todo va a ir muy bien. Gracias por haber estado ahí para mí siempre que lo he necesitado. Vuestra profesionalidad es innegable. Habéis hecho realidad mi sueño, Gracias a vosotros he encontrado de nuevo a mi media naranja.
Gracias, gracias.